Fuerza histérica o Superfuerza ¿Que es y cuando se da?

Compártelo!

 

Fuerza histérica o super fuerza, es una manifestación de la fuerza extrema de los seres humanos, más allá de lo que se considera normal, sucediendo generalmente cuando alguien está en situaciones de vida o muerte.

Suele ocurrir cuando alguien presencia que un ser amado por éste (padre, madre, hermano) está enfrente de algo que puede generarle la muerte. Estos ejemplos, sin embargo, no han sido probados y han sido rechazados por médicos de todo el mundo.

La fuerza adicional se atribuye comúnmente a un aumento drástico de adrenalina, aunque la evidencia de apoyo es escasa y no concluyente cuando está disponible. La investigación sobre el fenómeno es difícil, aunque se cree que es teóricamente posible.

  • En 1982, en Lawrenceville (Georgia), Angela Cavallo, junto con dos vecinos, rescató a su hijo, Tony Cavallo al haberle caído un vehículo al romperse el gato que lo sostenía.
  • En 2006, en Ivujivik, Québec, Lydia Angiyou salvó a varios niños de un ataque de un oso polar hasta que un cazador le disparó.
  • El mismo año, en Tucson, Arizona, Tom Boyle sacó a Kyle Holtrust de un vehículo con el conductor del coche.
  • En 2009, en Ottawa (Kansas), Nick Harris levantó un auto para ayudar a una niña de 6 años que estaba debajo.
  • En 2011, en Tampa, Georgia, Danous Estenor sacó a un hombre de un vehículo que lo había atrapado debajo.
  • En 2013, en Oregón las hermanas Hanna y Haylee levantaron un tractor para rescatar a su padre clavado abajo.
  • En 2015, en Vienna (Virginia), Charlotte Heffelmire adquirió superfuerza suficiente para quitar a su padre de una camioneta.

 

 

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *