ADF.LY! Gana dinero con redes sociales

¿Que es ADF.LY?

Adfly es un sitio que te generará ganancias por acortar y añadir publicidad a tus enlaces.

¿Podría Ganar dinero con mi red social o web?

Sí! Estos enlaces los puedes promocionar en Facebook, Twitter, blogs, foros, sitios web, etc. Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, obtendrás mas ingresos!

¿Tienes muchos enlaces en tu web o usas otro programa parecido?

Adf.ly cuenta con muchas herramientas, entre ellas, acortadores masivos y automatizados, por lo que todos los enlaces de tu web pasarían a generarte ingresos en cuestion de minutos.

¿No te acaba de convencer?

Adf.lycuenta con un sistema de referidos en los que Obtendrás el 20% de los ingresos que generen tus afiliados de por vida! sin que ellos pierdan nada!

¿Sigue sin convencerte?

Adf.ly paga muy bien este servicio, nada que envidiar a adsense u otros, y no solo eso, si no que es 100% fiable el pago, ya que llevo desde 2015 con ellos y NUNCA me han fallado en el pago.

¿Sigues sin estar satisfecho y quieres mas?

Adf.lyes una empresa veterana en este campo, así que la respalda su experiencia y usuarios, cuenta con un servicio de soporte muy bueno y efectivo.

Llegados a este punto empecemos

Para empezar a hacer dinero en adf.ly solo necesitas 3 cosas:

– Una cuenta de Adf.ly

– Una cuenta PayPal (Recibir los pagos)

3 Minutos

Para crear una cuenta de Adfly haz click. Después haz click en “Registrarse” y rellena los datos. En la casilla de opción de cuenta, debes seleccionar “Acortador de enlaces: cree URLs acortadas y gane dinero”.

Una vez que has creado la cuenta, recibirás un e-mail de confimación con un código. Debes pegar ese código en el enlace que te han enviado. Por último, una vez que ya tienes tu cuenta activada, debes iniciar sesión >> cuenta >> Procesador de pago, aquí debes poner tu PayPal. Y listo, ya puedes empezar a ganar dinero acortando enlaces.

Consejos e ideas para ayudarte a integrar Adf.ly

 Ganar dinero con Adf.ly y Facebook: ¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla».

– Ganar dinero con Adf.ly y Twitter: si ya tienes una con muchos seguidores en Twitter, puedes mandar 1 tweet al día con tu enlace acortado. Si no tienes una cuenta puedes crear una sobre alguna temática que le pueda interesar a la gente. Por ejemplo frases de amor o chistes graciosos. Y dejar tu enlace con un tweet llamativo.

– Ganar dinero con Adf.ly y YouTube: si ya tienes vídeos subidos a YouTube, acorta tus enlaces de la descripción con Adf.ly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes muchos vídeos.

– Ganar dinero con Adf.ly y foros: otra estrategia es colocar tu enlace de Adf.ly acortado en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin spamear).

-Ganar dinero con Adf.ly y web: Acorta y genera ganancias patrocinando enlaces en tu web, lo mejor de esto, es que Adf.ly tiene multitud de aplicaciones que te permiten cambiar de forma automática todos los enlaces que se suban a tu página

 

x